Precio de un book de fotos en Valencia como el de Tate

Precio de un book de fotos en Valencia como el de Tate

¿Donde hacer las fotos? Decidimos en la zona del museo de las ciencias

Si seguimos con ejemplo para información sobre precio de un book de fotos en Valencia...

Tate además de tener un nombre muy bonito y original es una chica muy guapa. Morena con bonitos labios y para estas fotos se arregló el pelo liso que quedaba perfecto. Para esta sesión con Tate preparamos bien el tema de la ropa para que combinara con diferentes fondos del Museo de las Ciencias

Ella tiene muchas fotos en su Instagram dónde viste muy bien. Así que preparo toda la ropa para su sesión de fotos muy bien combinada. Me gustó mucho sus estilismos y son perfectos para la sesión de fotos en el Museo de las Ciencias.

Preparar la ropa, seleccionar poses, mirar un pequeño guión buscando fotos que nos gusten y nos sirvan de inspiración. Estos son algunos pasos para preparar vuestra sesión de fotos.

Así en la parte de la zona del Hemisferic...

Para estas fotos eligió el bolso y los zapatos rojos, a juego con rojo de los labios. Y unos jeans vaqueros y camisa azul. Un bonita combinación para esta  zona con mucho fondo blanco y vegetación con tonos verdes que en las fotos sale todo el fondo desenfocado.

Nos gustó mucho esa zona para realizar la primera parte de sus fotos a pesar de que había mucha gente mirando y haciendo fotos con el móvil. Al parecer había un evento en la discoteca de enfente.

Y para terminar con el ejemplo de precio de una sesión de fotos como las de Tate.

Nos esperamos hasta la puesta de sol y elegimos el fondo del Museo de las Ciencias con el sol en contra y esa bonita luz naranja.

Con una puesta de sol así tenía muchas ganas de volver a hacer fotos en el Museo de las Ciencias, porque creo que es un sitio muy bonito de Valencia, donde las fotos quedan espectaculares.

¿Te gustaría tener tu book de fotos en el Museo de las Ciencias? O piensas que es un lugar que está ya muy visto....

Si quieres tengo muchos sitios pendientes para hacer fotos. Como zonas de parques de Valencia (en las que quiero hacer una serie)

O también zona más urbana como el centro o algunas paredes de ladrillo... Puedes ponerte contacto conmigo a través del menú contacto Jonathan Foto Fotógrafo en Valencia y hablamos sobre tu sesión de fotos y dónde podría ser.

Por sus colores turquesa y fondos blancos brillantes y el decorado tan bonito para una sesión de fotos.

Después bajamos a la zona del museo de las ciencias dónde está la zona del agua. Con esos tonos turquesa que siempre me gusta incluir en las fotos. Con este fondo habíamos pensado un vestido de este color. Y buscamos poses para destacar las curvas del cuerpo de Tate.

Como fotógrafo en Valencia tengo suerte de contar con tantos escenarios tan bonitos para vuestras fotos, pero la zona del museo de las ciencias, para realizar vuestro book de fotos, es un lugar perfecto. Y siempre que preguntan precio de un book de fotos en Valencia es uno de los lugares que aconsejo para mis clientes.