Fotógrafo Publicidad en Valencia para marca gafas de sol Cufflinks

Fotógrafo profesional para publicidad en Valencia.

Sesión de fotos y vídeo para la marca Cufflinks, una nueva marca de gafas de sol que ha confiado su campaña de publicidad en nosotros. cufflinks.rocks
 
Si quieres ver más información sobre servicios como fotógrafo publicidad, producto e interiores en Valencia puedes utilizar este enlace para ver reportajes fotográficos de mis trabajos en Valencia con clientes.
 

[nggallery id=”216″]

Trabajo como fotógrafo Publicidad en Valencia para marca gafas de sol Cufflinks. Modelos: Jose Pedro Mascarell, Borja Navarro y Maryna Onyschenko. Maquillaje y peluquería: Natalia Roslik.

Modelos: Jose Pedro Mascarell, Borja Navarro y Maryna Onyschenko. Maquillaje y peluquería: Natalia Roslik.

Como fotógrafo en Valencia recibo también encargos como fotógrafo publicidad  o comercial, pero este es un trabajo un poco especial.

Como fotógrafo Publicidad en Valencia desde que comenzamos a preparar todas las ideas he tenido la suerte de contar con libertad para preparar ideas y para organizar toda al campaña. Y estamos muy contentos con el resultado.

Por mi parte un lujazo poder contar con modelos profesionales que ayudaron mucho en todo el proceso de preparar las fotos y con los que pasamos un día muy divertido.

Para este primer comercial de Cuffliks los modelos fueron: Jose Pedro Mascarell, Borja Navarro y Maryna Onyschenko.

Agradecer también a Maryna Onyschenko además de aparecer como modelo profesional nos ha puesto la música en este pequeño vídeo de makin off.

Música: Summertime feat. Maryna (prod. by sundaypanic) https://goo.gl/Frpd4O

Gracias a Wakaya Lounge y Vintage Tours

Fotógrafo Publicidad en Valencia para marca gafas de sol Cufflinks
5 (100%) 1 vote

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin