Book de fotos en exterior con Maryna en Valencia

Book de fotos en exterior con luz suave del atardecer

Book de fotos en exterior al atardecer en la zona del puente de las flores. Para esta sesión buscamos esa luz mágica del atardecer justo cuando se ha puesto el sol (en realidad queríamos ir antes pero nos retrasamos :P). Un vez allí aprovechamos esa luz suave para buscar fotos tipo retrato.

El problema de esa luz bonita es que dura muy poco tiempo, pero Maryna es una modelo muy buena y posa muy bien. De esa forma enseguida empezó a modelar y conseguimos muchas fotos muy chulas en muy poco tiempo.

La mayor parte del tiempo fotografío a gente sin experiencia, pero algunas veces a modelos profesionales como Maryna Onyschenko

Me gusta mucho trabajar con gente que no ha posado nunca, lo he comentado en muchas ocasiones en mi web. Son la mayor parte de mis clientes y disfruto con todo el proceso desde la primera etapa de incredulidad y escepticismo hasta el final que salen fotos de calidad. De verás es una experiencia bonita o eso intento.

Pero para otros trabajos como este de Book de fotos en exterior, de publicidad o trabajos para clientes, el perfil de los modelos suelen ser profesional. Como es el caso de  Maryna Onyschenko que he trabajado con ella para una diseñador de joyas y para una marca de gafas de sol (pondré abajo al final algún enlace). Tiene una forma de interpretar las poses muy pro que da gusto dirigirla y trabajar con ella.

 

Maryna Onyschenko es modelo, cantante y profesora de Ingles. Además de hablar Ruso, Español, Alemán y Ucraniano.

 

Más fotos de Maryna Onyschenko con Jonathanfoto

Foto sobre una pared con vegetación y flores blancas

Maryna Onyschenko sesión de fotos con Jonathanfoto

Book de fotos en exterior con Maryna por la ciudad de Valencia

Aún me quedan muchos sitios bonitos de Valencia por usar para sesiones ¿quieres tus fotos en alguno de ellos?

Nataly se ocupo del maquillaje y el peinado. Me gusta mucho el trato que da a las modelos mientras trabaja, además es muy profesional y perfeccionista.

Afortunado de trabajar en la bonita ciudad de Valencia, con mil lugares para hacer fotos. Aunque he de reconocer que me quedan muchos pendientes por usar. Como parques, rincones de la ciudad y fuera de ella.

Recuerda si necesitas un fotógrafo en Valencia para tu book de fotos y te gusta mi trabajo o lo que comento podemos hablar para tu sesión de fotos.

Información y precios para tu book en Valencia o puedes contactar por 62041699

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin