Carlos sesión de fotos personal con mucha personalidad

Carlos quería un book de fotos masculino que no fueran típicas fotos mas bien auténtico y original


Cada vez más chicos se animan a hacerse un book de fotos masculino y buscan un fotógrafo en Valencia especializado en books para gente sin experiencia. En esta sesión en concreto Carlos lo tenía muy claro. Él buscaba un fotógrafo en Valencia para una sesión de fotos más auténtica y original. Como siempre os digo en todas las sesiones intento hablar un poco con vosotros y conocer vuestros gustos para intentar hacer la sesión a medida. 

Para mi como fotógrafo que te pidan la sesión de fotos así es un marrón porque ¿ahora que hago para que no sean fotos típicas?. Por suerte con una pequeña reunión en mi estudio enseguida comprobé que Carlos tenía personalidad y le gustaba hacerse fotos.


Como organizamos el día de la sesión de fotos

Carlos es músico, toca el piano, algo que siempre admiro porque considero algo muy complicado. Es un chico con mucha energía y sentido del humor, desde el primer momento hablando por whatsapp imagine que fotos así le podrían gustar. 

Por este motivo en su sesión de fotos prepararnos algo fotos tipo retrato con fondo gris y bien iluminada. Más una segunda parte con mucho contraste y sombras muy pronunciadas para marcar los rasgos de su rostro. Logrando unas fotos con un poco mas de fuerza y carácter.

Algo que no habíamos preparado fue una serie de fotos tipo publicidad o comerciales. Ya que tenía mucha soltura y la sesión estaba siendo muy divertida usamos una botella de coca cola para una parte de la sesión como un anuncio o casting.

Por eso dentro de mi portfolio como fotógrafo podéis ver un poco de todo… pero reconozco que me gusta, que cada sesión, cada parte del día a día de mi trabajo, sea un poco distinta. 

 Sesión de fotos en estudio jonathanfoto  -Carlos - book masculino -
jonathanfoto fotógrafo con estudio propio en Valencia

Fotos tipo modelo de publicidad para conseguir un book profesional variado y divertido

Para book de fotos a chicos buscando siempre que las fotos queden masculinas y se vean interesantes. Como posaba muy bien y la sesión iba muy fluida probamos a hacer algunas fotos tipo anuncio o publicidad. Fue un momento divertido con un botella de vidrio de coca cola y probando diferentes expresiones.

Me gusta como fotógrafo que se vea parte del equipo de iluminación de mi estudio en Valencia en alguna de las fotos

Sesiones dirigidas para modelos sin experiencia para buscar las poses que más os favorecen

Como fotógrafo tengo un método personal  para realiza vuestra sesión de fotos. Perfeccionando con el tiempo y la experiencia de trabajar con personas que quieren tener fotos chulas y nunca han hecho con un fotógrafo profesional.

Necesito conocer vuestras ideas aunque algunas veces no tenéis una idea preconcebida. Es entonces cuando según vuestro estilo o personalidad os aconsejo y propongo. Lo mejor para este proceso es enviarnos mutuamente fotos  idea por whastapp.

Fotos personales para foto de perfil para Facebook, Google+, Twitter o Instagram. O una mezcla entre fotos para uso personal y profesional.

Como imagen de marca es muy importante tener una foto de perfil adecuada, actualizada y que representen vuestro mensaje. Una foto descuidada de vuestra empresa o de vosotros mismos es una primera impresión muy mala.

¿....Y para cuando hacemos tu sesión de fotos?

Carlos - queria una sesion de fotos con fuerza y diferente

Mi página web esta pensada para que puedas navegar de una forma cómoda por ella organizando el estilo de fotos que más te apetece ver. He puesto un sistema de puntuación con estrellas para saber cuales son las sesiones más os gustan. 

Carlos quería un fotografo para su book de fotos personal en Valencia

Diferentes precios para que te animes de una vez por todas a hacerte una sesión de fotos profesional

¿Que os parece la sesión? como todas las sesiones del blog intento explicar por encima como son antes, durante y después. En el caso que os interese hacer una sesión de fotos se que os gusta toda esta información porque os ayuda  a visualizar la sesión.

Así que ya sabéis si lleváis tiempo buscando un fotógrafo para vuestra sesión de fotos, o simplemente os gustaría pero no os termináis de decidir:

Podemos hablar o preguntar todo desde el formulario en la web... mandando un whastapp al 622041699
Foto tipo retrato de primer plano con muchas sombras y mirada interesante.