Fotógrafo profesional book para Strippers, actrices…

Fotografía profesional para Actrices X, Stripper y scorts

En este post podréis ver la sesión de fotos con la impresionante María de Valencia. Como fotógrafo profesional, una selección de fotos de mi trabajo para Strippers, actrices, etc.

Fotografía profesional para Actrices X, Stripper y scorts que necesitan un fotógrafo profesional en Valencia para su sesión de fotos con el fin de mejorar su imagen en sus anuncios en Internet o publicidad impresa.


María es una gogo y stripper de Valencia. Hace algún tiempo que la conozco pero no había podido tener el privilegio de trabajar con ella.


 

Buscar ideas que encajen con cada modelo

María es mas dulce así que se nos ocurrió jugar un poco con el tema de las palomitas de maíz de colores en contraste con el fondo turquesa. Como comentaba no sólo es hacer buenas fotos hay que pensar en fotos que funcionen en los anuncios y esta combinación de colores hace que sea visualmente mas llamativo, junto con el increíble cuerpo que tiene.

María buscaba un fotógrafo profesional para tener su book de fotos actualizado  y también me pidió que hiciéramos tarjetas de visita o algún flyer no soy diseñador gráfico pero  algunas veces sí que me gusta probar a hacer algún diseño si necesitas para tu publicidad lo podemos hablar.

Variedad de decorados en el estudio para vuestras fotos

Para esta clase de books de strippers, como para book personales, es cuando llevamos al límite  la decoración del estudio, tengo diferentes fondos, muchos accesorios y elementos para intentar darle un poquito de variedad a las fotos.

Como estudio fotográfico en Valencia intentó tener el estudio preparado para vuestros fotos y tener varios decorados que se adapten a todas vuestras necesidades. Si necesitáis un tipo de decorado en concreto podemos prepararlo para la ocasión como es el caso de algunos magos algunos cosas que hemos hecho a medida para la sesión de fotos.

Tenemos para vosotros nuevos decorados para vuestras fotos que en próximas sesiones los podréis ver.

Fotografía profesional para sacar el máximo partido a su físico

María  tienen un cuerpo espectacular creo que en las fotos no hacen justicia del buen cuerpo que tienen, aún así son fotos complicadas porque cada uno tiene su estilo y se trata de conseguir fotos realmente interesantes y que sea atractivas.

Todos estas fotos están destinadas a mejorar sus anuncios y así conseguir más clientes.


Jonathanfoto Valencia - Fotógrafo en Valencia para tu book de fotos


 

Este tipo de sesión de fotos,como para otra clase, requiere mucha preparación...

Para mí es un proceso divertido, en este caso nos comunicábamos por wathsapp y nos enviamos fotos, ella me iba pasando fotos que le gustaban y eso es muy importante, porque como podéis ver en la página web, tengo diversos tipos de fotografías, a  cada cliente le gustan un tipo de fotos más o menos sensual, por ese motivo es muy importante conocer los gustos y así poder tener una idea de que tipo de fotos vamos a hacer en la sesión y  quedéis contentos con el resultado final.

Un buen book de fotos como ya hemos dicho en otras ocasiones, requiere mucha preparación. Estamos pensando dedicar un post sólo a este tema. ¿Como preprar una sesión de fotos?.

Lo mejor es hacer una pequeña reunión o hablar por whatsapp y así buscar  ideas para hacer un pequeño guión de ropa, pelo, peinado etcétera


Si te gusto esta sesión puedes echar un vistazo a estas sesiones parecidas


 

Tal vez te interese ver esta sesión de Diana.

Topless en la playa con Lara

Fotos y video con Mireya

Desnudo artístico con Paola.

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin