El desnudo de Paola para revista Vanquish Magazine edición tatoo

 Paola es una modelo muy guapa con el cuerpo tatuado


El desnudo de Paola para revista Vanquish magazine edición tatoo. Muy contento con esta nueva publicación como fotógrafo de revistas, en la revista online internacional. Si quieres fotos boudoir o desnudo artístico ponte en contacto conmigo.

 Paola es una modelo muy guapa con el cuerpo tatuado.  Como gusto personal es muy (¡muy!) sexy un cuerpo bonito con tatuajes. Y que mejor forma de hacerle un homenaje que mostralo desnudo solo con sus tatuajes.

Para esta sesión y en línea con mi estilo buscamos poses sutiles y elegantes para conseguir un reportaje bonito. Y nos fijamos como meta hacer fotos de calidad para enviar a ver si podíamos publicar en alguna revista.

Y muy contentos de conseguir publicar en la revista para fotógrafos y modelos Vanquish Magazine, edición tatus


Cómo fotógrafo busco iluminar bien para conseguir destacar volumen de músculos

Como fotógrafo en Valencia para vuestro book de fotos me gusta mucho cuando preparamos una sesión tipo revista para enviar y ver si nos la publican, es un buen ejercicio para las modelos y para mi como fotógrafo de revistas.

Para esta ocasión en la edición de tatoo, en la cual no había publicado nada, y gracias al tatuaje de Abelo y Joan Alba, más el arte posando de Paola han dado como fruto unas fotos muy chulas.

Foto realizada en Valencia portada de Paola desnuda en nuestro reportaje como fotógrafo
El desnudo de Paola en la bañera

Te invito a hacer un book desnudo artístico o boudoir conmigo.

Si te gusta este tipo de fotos para ti o para regalar te invito a hacer un book conmigo. Tengo mucha experiencia con modelos con y sin experiencia.

Se que lo que mas os frena para hacer estas fotos es que os da vergüenza, pero estoy acostumbrado a dirigir a personas que no han posado nunca. Siemrpe da mucho palo al principio pero enseguida empiezan a salir fotos chulas y os sentís muy cómodas.

Además si nunca has hecho una sesión así o hace mucho tiempo que os hace ilusión el día de las fotos es una experiencia muy intensa (con nervios, ilusión y muy contentas de ver como quedan las fotos en al cámara) y luego es una satisfacción ver fotos finales editadas.

Por eso si siempre has querido fotos así te invito a ponerte en contacto conmigo para comentar como sería tu sesión y si te gusta toda la preparación.

¿Te apetece una sesión de fotos conmigo?

jonathanfoto -Fotografia erótica, sensual y elegante en Valencia
Precio de una sesión de fotos erótica o con desnudo artistico en Valencia
Sentada en bode de la cama desnuda con la espalda y una bonita sonrisa. ¿buscas un fotógrafo para tomarte unas fotos así?
Sentada en bode de la cama desnuda con la espalda y una bonita sonrisa. ¿buscas un fotógrafo para tomarte unas fotos así?

Segunda sesión de fotos con Paola en las playas de Valencia

Si quieres una sesión de fotos conmigo puedes ponerte en contacto por whatsapp al 622041699.

Si te ha gustado nuestra primera sesión de fotos con Paola puedes visitar la segunda sesión que hicimos en la zona de playa y bosque del Saler en Valencia. Como fotógrafo conozco un montón de lugares para realizar vuestras fotos cuando viene el buen tiempo.

 

Book de fotos playa, tierra y  mar. Algunas de las fotos playa realizadas en la playa

 

Si te gusto esta sesión tal vez te apetece echar un vistazo a las fotos de....

...La sesión de fotos y vídeo con la bonita Mireya..

...tal vez te guste las fotos Natalia...

...tal vez te guste las fotos del desnudo de Diana...

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
× How can I help you?