Exposición fotográfica Desnudos & sombras como fotógrafo valenciano

Primera exposición de fotos como fotógrafo en Valencia

 

Os presento un nuevo proyecto, una serie de desnudo artísticos de fotos en blanco y negro sobre fondo oscuro, el cual a principio de 2014 fue mi primera exposición.

Un nuevo reto personal en el que tuve aprender sobre soportes de montaje, impresión y lo más complicado como llevar a cabo la idea que tenía en mente.

Como fotógrafo en Valencia estuve preparando la parte técnica, como iluminar de forma que el desnudo fuera parcial y el juego luces y sombras produjera como resultado una foto artística.

Y al otro lado de la cámara después de hacer varias pruebas con diferentes modelos sólo algunas conseguían darle ese toque artístico, cada modelo tenía su interpretación del concepto de la expo. Algunas quisieron anonimato otras dan fuerza con su mirada.

Espero que os guste por ahora es una primera parte de esta expo pues espero poder aportar nuevas fotos y mejorar de cara a una futura exposición.

Gracias por pasar y si os gusta ayudar a compartir en con los iconos, ¡Gracias!

Este trabajo ha sido publicado en la revista Foto DNG Nº 92 – Sombras y Desnudos – Abril 2014 – página 60 podéis ver el reportaje AQUÍ

 

Exposición fotográfica Desnudos & sombras como fotógrafo valenciano
1 (20%) 2 votes

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
× How can I help you?