Book de fotos profesional para Pau DJ en Valencia

Pau Thomas es un disc jockey muy conocido, y ha pinchado en las mejores salas de Valencia

Pau necesitaba renovar sus fotos, como Dj en Valencia siempre aparece en flyers y en anuncios en redes sociales. Y como necesitaba un fotógrafo en Valencia se puso en contacto conmigo, para que su book quedara más profesional. Realizó mucho trabajos comerciales y de publicidad, como fotógrafo orientado a fotografiar a personas lo tengo más fácil a la hora de dirigir a modelos (humanos 😛 ) en este caso estar especializado es un punto a favor. Si quieres  más información o ponerte en contacto conmigo puedes visitas ¿quieres un book de fotos? 

O esta página con información solo sobre  sesión de fotos a modelos masculinos 

Preparando el book de fotos profesional

Pau siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de vestir y un estilo propio, así que en el momento de preparar las ideas para la sesión de fotos le dejé a él total libertad para que preparara los estilismos y cada cambio de vestuario

En esta ocasión a Pau Thomas lo conozco de hace mucho tiempo, no como con otros clientes que es la primera vez que hablamos y tenemos que preparar todo siendo un desconocido.

Aún así algunas veces es más complicado si hay un poquito de amistad o conocerse antes. porque no consigues ese papel fotógrafo y modelo.  Es más fácil posar y dejarte dirigir por alguien a quien no conoces.

Book de fotos profesional a Pau Thomas DJ

Para este tipo de trabajos más profesionales o comerciales en la sesión de fotos buscamos un objetivo. Fotos para flyer y publicidad. Fotos que destacan del resto y que llamen la atención.

Luego cada vez que Pau me envía un flyer con publicidad pues sentimos un poco de orgullo y muy contentos. Siempre mola ver tus fotos por ahí.

 

Pero al final el resultado fue muy bueno creo que conseguimos caras que son muy "Pau", "autenticas" por decirlo así .. . Alguna sonrisa y sobre todo fotos con mucha personalidad y muy a su estilo, que es lo que se trata en cada sesión intentar sacar un poquito de la esencia o capturar el alma de cada modelo.

Que os parecen las fotos ¿cuál es vuestra preferida?

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

Si quieres compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin