Book de fotos masculino en hoteles Barcelo a Edu Bayona

Sesión de fotos para Edu en el hotel Barcelo de Valencia. Esta es la primera sesión (de varias) con Edu. En todas las sesiones busca ideas para sus fotos

Edu estaba buscando un fotógrafo en Valencia para su book de fotos. Esta vez el tenía una idea clara de lo que quería y de como lo quería. Una habitación en los hoteles Barcelo de Valencia.

Ese día además de sus ideas estuvimos probando otras e improvisando un poco.

Como resultado unas fotos originales y a medida.

Ahora esta de moda fitness y dieta sana pero esas fotos demuestran como hace mas 6 años Edu ya tenia un cuerpo musculado y definido… durante todos estos años ha mantenido su físico e incluso lo ha mejorado.

A fecha de 2018, cuando actualizo esta entrada de mi blog, me salen muchos trabajos fitness y es un estilo de vida. Para mi es un honor que me elijan entre otros fotógrafo en Valencia para su sesión de fotos.

Esta es una de las sesiones mas antiguas de mi web, fecha 2010 creo, pero la guardo con cariño. Si tienes ideas para tus fotos o quieres que miremos juntos puedes consultar tarifas para tu book de fotos como fotógrafo en Valencia 

Si quieres un book de fotos a buen precio llámame 622041699

 

Book de fotos masculino en hoteles Barcelo a Edu Bayona
¿Puedes valorar esto?

Tal vez te interese mirar estas sesiones tambien....

3 thoughts on “Book de fotos masculino en hoteles Barcelo a Edu Bayona

  1. “Un gran gran profesional de la fotografía”… El trato, la comodidez, la dedicación, el precio, pero sobretodo los resultados y la fotografía…

  2. Gracias Edu la verdad que fue un placer, venías ya con las ideas claras y así han salido unas fotazas

  3. Que chulas las fotos del book de Edu, las de la fruta en la cama son muy bonitas y Edu esta tremendo!

Comments are closed.